domingo, 25 de julio de 2010

No me gusta tu sexo para ''escapar''

Ella es de ese tipo de chicas que sabe, cuando tiene que irse, y al girarse en la cama y ver su rostro dormido supo que era el momento adecuado.

Se puso su camisa, y salio de la habitación mientras encendía un cigarrillo, se sentó en la terraza y le dio apacibles caladas a aquel moribundo pitillo. El sol le iluminaba todo el cuerpo, le empezó a dar calor. Se quito la camisa y quedo desnuda apoyada contra la fría pared blanca escuchando la nada que la envolvía. Pasaron los minutos, hasta que decidió que debía marcharse. Entro de nuevo en la habitación, el seguía durmiendo, cogió su móvil y sus cosas, y las metió dentro de aquella vieja mochila a la que aun le guarda tanto cariño.

Se dispuso a ponerse los pantalones pero no encontraba sus bragas, menuda gracia le hizo darse cuenta de que estaban debajo de la almohada en la que él dormía placidamente. Algo molesta se sentó en el suelo y se puso a leer un librillo con poesías de Bécquer , mientras pensaba lo que debía hacer, porque ella, no era de esa clase de chicas que dejan sus bragas en la casa de cualquiera.

En ese momento el se despertó, se asusto al verla, supongo que estaba adormilado y no tenia noción de lo que ocurría.

- ¿Qué pasa?

- Te quedaste dormido- le dijo mientras se acercaba y le ponia la manta por encima-¿quieres que me vaya?

- Si, vete – dijo.

Ella cogió sus bragas disimuladamente, y agarro su mochila para irse al hacerlo, cayeron al suelo todas esas moneditas que tenia en el bolsillo de delante, y ella con una tímida sonrisa se disculpo. Salio de la habitación pensando,

‘’ Exactamente 1 euro con 32 céntimos es lo que cayó al suelo. Lo mismo que valen tus polvos para ''escapar ''

No hay comentarios:

Publicar un comentario