miércoles, 28 de julio de 2010

Este es Danek



Danek, es polaco (o eso creo) es un tipo bastante alto de ojos verdes y pelo pelirrojo. Algo flaco pero realmente atractivo, es de esas personas en las que uno se fija.
De vez en cuando pasea solitario por las calles de la ciudad, escuchando música y pensando. Me suelo preguntar sobre que piensa, pero nunca he tenido el valor de decírselo (el siempre me cuenta exactamente lo que quiere que sepa).
Danek esta enamorado de una chica (si, ENAMORADO) aunque yo pensaba que ‘’ ya no quedaban hombres fieles a sus sentimientos’’ él lo es. Quiere tanto a esa niña, que aunque la mujer mas exuberante del mundo se plantara frente a el, no se inmutaría.
Es una autentica tortura oírle hablar sobre ella, lo que siente es tan inocente que da un poco de envidia.
Danek me ha dicho, que luchara por ella, y yo, pienso escribir esa historia , que espero que tenga final feliz.

3 comentarios:

  1. Espero que queden muchos hombres como Danek para que cada mujer pueda sentir lo que yo siento cada día al despertar. Una curiosidad, ¿el dibujo es tuyo? Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, pero no me deja darme de alta en tu blog. ¡Seguiré intentándolo! Besos.

    ResponderEliminar
  3. =) Ojala todos fueran como él.
    Sip, el dibujo es mio ^____^

    ResponderEliminar