lunes, 19 de julio de 2010

Amie

Amie tiene el pelo negro, aunque su pelo natural, es rubio y esa capa negra, es solo un intento desesperado y plástico de disimularlo. Luchando contra el tópico de que ‘’ las rubias son tontas’’ conoció a Eve, que era, la confirmación de este.

Eve era una chica ,egoísta, Borde y presuntuosa, rubia y de enormes pechos, no exageraría si dijese que era idiota, pero no lo diré por respeto al resto de idiotas del mundo. Eve causo tal repulsión en Amie, que al día siguiente de su encuentro, el pelo dorado de amie se volvió tan negro como el carbón. Personalmente no creo que sea cuestión del pelo, la repugnancia que Eve y todo lo que ella representaba causo en Amie una reacción de asco tal, que se sintió incluso avergonzada, de pertenecer a la misma especie que ella. La imagen de todo lo que siempre detesto, estaba allí, físicamente, como una reproducción totalmente real y aterradora de sus odios y temores más profundos. Creo que su color de cabello cambio solo por no parecerse a aquella persona que durante tantos años, vio reflejada en su espejo.

Amie, ahora tiene el cabello negro, y unos preciosos labios color melocotón, Amie se mira al espejo, y no siente odio, ni repulsión, solo se ve a ella, y de vez en cuando, pequeños reflejos de lo que un día fue, y que aunque hoy le avergüence, sabe que sin aquello no hubiera llegado a ser quien es, y se siente increíblemente orgullosa de el color negro plástico de su pelo.

1 comentario: