viernes, 13 de agosto de 2010

Noches de melancolia

Y aquí estoy, con un cartón de vino moribundo y un cigarrillo ahogandome los pulmones, con el susurro de notas de jazz envolviendo el ambiente y esta estúpida cara de ilusa que no se me quita con el paso de los años, mientras pienso en la rapidez con la que corre el tiempo, y en la extraordinaria templanza con la cual lo vivimos.
Quizás sea la melancolía que me evoca la fría noche de la costa, o esa suave brisa salada que me besa la cara, pero hoy se ven realmente lejanos los felices días de infancia, aquellos en los que la protección paternal reinaba, y en los que la tranquilidad inundaba las horas.
Ahora la soledad en cambio es mi mejor compañera, y el caótico desequilibrio de mi vida es el mas sensual amante que nunca llegué a tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario